ATLANTA, Georgia. - María Guadalupe Pérez González, de 21 años, murió arrollada en Austell Road, al sur de la intersección con Hicks Road, el 27 de abril. Su familia pide justicia, pues uno de los conductores que la arrolló se dio a la fuga.
Buscan a conductor que arrolló a joven hispana de 21 años en el condado Cobb y se dio a la fuga
María Pérez González, de 21 años, murió tras ser arrollada en Austell Road. La Policía del condado Cobb se encuentra buscando a un conductor implicado en el incidente quien se dio a la fuga.

"Yo quiero justicia porque para mí es un dolor muy grande", dijo Bersaluz Pérez, la madre de María, en entrevista con Jensser Morales.
La Policía del Condado de Cobb está investigando actualmente una colisión mortal de atropello y fuga de un peatón que ocurrió en Austell Road, al sur de su intersección con Hicks Road, el 27 de abril aproximadamente a las 5:30 a.m.
Reportes preliminares indican que un Ford Econoline blanco 2014 viajaba hacia el norte por Austell Road, seguido por un Chrysler 200 rojo 2012 que era conducido por John Anderson, de 49 años, de Marietta. Simultáneamente, María cruzó Austell Road.
María fue atropellada por el espejo del lado del conductor del Ford y luego nuevamente por el Chrysler que viajaba detrás. El conductor del Ford continuó hacia el norte sin detenerse a prestar ayuda o notificar a las autoridades.
Inicialmente se desconocía que era María, y las autoridades pidieron ayuda de la comunidad para identificar a la joven hispana. Fue declarada muerta en el lugar por el personal de la Oficina del Médico Forense del Condado de Cobb.
El conductor del Chrysler resultó ileso y detuvo el vehículo de manera segura en el estacionamiento de 2571 Austell Road.
La Policía todavía está buscando al otro conductor que abandonó el lugar. Cualquier persona que tenga información relevante debe comunicarse con la Unidad STEP del Departamento de Policía del Condado de Cobb al 770-499-3987.













