Mitos y leyendas: así son los lugares más "embrujados" de Georgia
Son sitios de leyenda y con tantas -o más- historias como sus años de existencia. Son los lugares más “embrujados” de Georgia y en octubre invitan a los valientes a visitarlos y desafiarlos. Ve y comprueba si son tan aterradores como famosos.
Savannah: Desde hace mucho es conocida como la "ciudad más embrujada de Estados Unidos" con historias macabras en cada esquina. Los amantes de lo paranormal no tienen escasez de lugares para visitar. La ciudad cuenta con casas históricas como The Hamilton-Turner Inn y 17Hundred90 Inn and Restaurant, las cuales -según las leyendas- tienen antiguos residentes deambulando por los pasillos. La Casa Marshall se utilizó como hospital durante la Guerra Civil y durante los brotes de fiebre amarilla, mientras que la Casa Kehoe fue una funeraria antes de convertirse en una posada. Una dama vestida de blanco ha sido vista en Moon River Brewing. Visite aún más lugares en uno de los muchos tours de fantasmas ofrecidos en Savannah.
Ghosts & Gravestones Savannah / Facebook
PUBLICIDAD
2/5
St. Simons Island: La costa de Georgia también tiene su parte de historias de fantasmas. Mary the Wanderer es el fantasma de una mujer que perdió a su amor en el mar y se quitó la vida. También se han visto luces parpadeantes de un esposo que visita a su esposa en el cementerio de Christ Church.
Christ Church Frederica - St. Simons Island
PUBLICIDAD
3/5
Windsor Hotel (Americus): Inaugurado en 1892, el Hotel Windsor en el centro de Americus fue construido para atraer a los "pájaros de la nieve" que escapaban de las frías temperaturas del norte. El edificio victoriano de 100 habitaciones ha acogido a innumerables personas notables a lo largo de los años, incluidos el gángster Al Capone y el presidente Jimmy Carter. Pero son los huéspedes que nunca se fueron los que dan notoriedad al lugar. Los cazadores de fantasmas vienen aquí para tratar de detectar el fantasma de una niña, la hija de un ama de llaves, que se rumorea que fue empujada por el hueco de un ascensor. Otro fantasma que acecha los pasillos del Windsor es Floyd Lowery, el portero que pasó toda su vida y cuyo nombre fue puesto al pub interno.
Best Western Plus Windsor Hotel / Facebook
PUBLICIDAD
4/5
The Ellis Hotel (Atlanta): Antes de que fuera The Ellis Hotel, el Winecoff Hotel fue construido en 1913 como un supuesto "hotel a prueba de fuego". Pero en 1946, con 300 huéspedes, el hotel se incendió y murieron 119 personas. Los bomberos solo pudieron llegar a ocho de los 15 pisos. Frank Winecoff, el hombre por quien el hotel tenía su nombre, estaba entre los muertos. A pesar de los daños, el edificio volvió a abrir sus puertas como hotel en la década de 1950 y luego como casa de retiro antes de convertirse en The Ellis Hotel en la década de 1990. Los huéspedes han informado que huelen humo y las alarmas de incendio se activaron en el momento en que ocurrió el incendio original.
Ellis Hotel, Atlanta / Facebook
PUBLICIDAD
5/5
The Fox Theatre (Atlanta): El Fox Theatre fue construido en 1929 como un palacio de cine árabe. Hoy en día, alberga todo tipo de actuaciones, desde conciertos hasta obras de teatro, así como sus giras. A lo largo de los años se han visto apariciones de hombres y mujeres, todos con atuendos de la época victoriana. Quizás el fantasma más notable es Roosevelt, el hombre que trabajó en la sala de calderas durante décadas.