null: nullpx
Contenido Patrocinado

Obtendrás todos los servicios financieros que necesitas, desde gastar, hasta ahorrar, en una sola app

ChangeFi ha estado creando la más avanzada tecnología para que puedas gastar, ahorrar, pedir préstamos y enviar dinero, sin largas esperas y -lo más importante- sin que te quiten dinero por cargos escondidos.
12 May 2021 – 05:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Friends hanging out in downtown LA Crédito: Rawpixel.com - stock.adobe.com

La libertad financiera es lo que todos buscamos y, de hecho, para muchos significa el sueño americano. Sin embargo, hasta ahora, para muchos ha sido inalcanzable de lograr.

Por fortuna ya no tienes que esperar más. ChangeFi ha estado creando la más avanzada tecnología para que puedas gastar, ahorrar, pedir préstamos y enviar dinero, sin largas esperas y -lo más importante- sin que te quiten dinero por cargos escondidos.

La aplicación ChangeFi (o app como se le conoce en teléfonos inteligentes), se descarga como cualquier otra, sin costo alguno. Una vez la tengas, podrás disfrutar de la primera solución de banca móvil construida para nuestra cultura.

Es decir, esos tiempos donde las comunidades negras, latinas y otras desatendidas se veían rezagadas y sin posibilidades de obtener productos financieros, dinero y recursos normalmente reservados para la élite, acabaron.

Es tiempo para Change

Al descargar la aplicación y abrir tu cuenta te conviertes en parte de la familia ChangeFi que cambia la banca y la forma de adquirir préstamos. Sí, leíste bien: podrás hacer préstamos como nunca antes pensamos que fuese posible.

ChangeFi no es una tarjeta de banco como cualquier otra. Es una herramienta que hará nuestra vida financiera más fácil y abrirá las puertas a un futuro donde realmente podamos perseguir y lograr nuestro sueño americano.

Gracias a la facilidad de usar ChangeFi podremos tomar el control de nuestros gastos de la forma más fácil: seremos capaces de ver nuestro saldo y las transacciones realizadas en nuestra cuenta, de un solo vistazo.

Como si esto fuese poco, esta app te permite mover dinero con facilidad: ya sea configurando depósitos directos para recibir tu salario o beneficios del gobierno hasta dos días antes de la fecha de pago, enlazando tus cuentas de un banco externo, depositar montos en efectivo en tiendas minoristas de todo el país, o transferir dinero a amigos y familiares. Nada más cómodo, sencillo, satisfactorio y productivo que eso.

¿Cómo es esto posible?

La misión de ChangeFi es aumentar la prosperidad dentro de las diversas comunidades de menos recursos a través de la propiedad de viviendas y negocios.

Además, ayuda a eliminar esa desigualdad social y racial asociada con la banca tradicional – banca que no cree que todos los estadounidenses merecen sus mejores avances tecnológicos, sus mejores programas y sus mejores préstamos.

El objetivo es empoderar a las comunidades pasadas por alto en la sociedad al proporcionarles las herramientas financieras que necesitan, sin tarifas, sin mínimos y sin problemas.

ChangeFi no ignora (más bien incluye) a quienes no han podido beneficiarse de las ventajas de las oportunidades bancarias. Oportunidades que pueden marcar la diferencia en la vida de las personas. Con ChangeFi podemos construir un futuro próspero para nosotros y nuestras familias.

No lo pienses más y visita ChangeFi.com. Aplica por tu tarjeta ahora mismo, porque el cambio está aquí y ahora.

Únete a la familia de ChangeFi y da el primer paso hacia tu futuro financiero, ese que puedes construir YA, porque es tiempo para Change!


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Contenido PatrocinadoAtlanta