null: nullpx
Crímenes

“Lo lamentaré cuando mueras”: investigan amenaza contra escuela

Las autoridades determinaron que un presunto mensaje en el que se advertía de un tiroteo no representa un peligro para centros escolares de Georgia, pero sí podría hacerlo fuera del estado.
3 Feb 2020 – 03:30 PM EST

Una investigación sobre una presunta amenaza contra un escuela de Georgia ha determinado que, en realidad, el peligro involucra a un centro escolar fuera del estado.

El Departamento de Policía de la ciudad de Douglas publicó este domingo en redes sociales lo que parece ser una captura de pantalla de una conversación entre dos supuestos estudiantes.


En la interacción, uno de los presuntos alumnos le dice al otro que "voy a realizar un tiroteo en la escuela, así que dile a todo el mundo que no vayan".

Cuando la otra persona reponde diciéndole que no lo haga, porque sus padres no le dejarán faltar, el primero le responde: "lo lamentaré cuando mueras".

Este lunes, el Departamento dijo que han determinado que la amenaza involucra a un centro escolar fuera del estado y que se han comunicado con las autoridades locales para informarles.


"La información de la investigación ha sido enviada a la jurisdicción y ellos le están dando seguimiento de forma activa", dijo la Policía en Facebook. "Para no comprometer la investigación de la jurisdicción de fuera del estado, no daremos más información".

TE PUEDE INTERESAR:


Fuego y destrucción: así fue el accidente mortal que cerró por horas una carretera de EEUU

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CrímenesTiroteosTiroteo Escolar

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.