null: nullpx
Tiroteos

Llamada por suicidio termina en tiroteo por parte de oficiales y un muerto en Georgia

Los agentes escucharon un disparo y pensaron que estaban siendo atacados, por lo que respondieron con sus armas, informó el GBI.
15 Ago 2019 – 05:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Una autopsia determinó que el sospechoso murió de un disparó que el mismo se pegó. Crédito: Getty Images / Archivo

GRIFFIN, Georgia. Una llamada para alertar sobre un intento de suicidio terminó con una persona muerta y un tiroteo que involucró a oficiales del Sheriff, informaron las autoridades este jueves.

El incidente se registró es miércoles cerca de las 9:00 pm, cuando el sistema 911 recibió un llamado de emergencia sobre una persona que había amenazado con suicidarse, informó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) en un comunicado.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Spalding respondieron y llegaron a una vivienda en Wyomia Tyus Olympic Park, en el 1301 de Cowan Road, en Griffin, unas 35 millas al sur de Atlanta.

Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre, identificado como Neil Bond, de 33 años, quien estaba sentado dentro de una camioneta, la cual estaba estacionada.

Cuando los agentes se acercaban al auto por la parte posterior del auto, escucharon un disparo y pensaron que Bond les había disparado, informó GBI.

Los oficiales abrieron fuego y un disparó alcanzó al hombre.


Una autopsia posterior reveló que Bond había muerto a consecuencia de un tiro que se había pegado a sí mismo.

Durante el incidente no se reportaron civiles u oficiales heridos, indicó GBI.

La investigación continúa abierta.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés