Las cámaras de velocidad de la zonas escolares en Duluth emitirán multas

Las cámaras alertan al Departamento de Policía de Duluth de cualquier vehículo registrado yendo 15 mph o más por encima del límite de velocidad durante los “horarios de zona escolar”.

Video Instalarán cámaras para multar a infractores en zonas escolares de Duluth

DULUTH, Georgia.- Las cámaras instaladas en tres zonas escolares alertan al Departamento de Policía de Duluth de cualquier vehículo yendo a 15 mph o más por encima del límite de velocidad durante los “horarios de zona escolar” específicos de lunes a viernes.

Las cámaras fueron aprobadas en junio de 2019 y se instalaron en tres zonas escolares: Mason Elementary School, Chattahoochee Elementary School y Coleman Middle School.

PUBLICIDAD

Comenzaron a operar durante el año escolar 2019-2020 y ahora entraron nuevamente en funcionamiento desde el 28 de septiembre.

Los límites de velocidad de la zona escolar son de 20 mph en Georgia y generalmente están vigentes durante el horario escolar o los períodos de tiempo en que los estudiantes y los padres llegan o salen de los edificios escolares.

Esos horarios son de 7:30 a 8:30 am y de 2:30 a 3:30 pm para ambas escuelas primarias y de 7:15 a 9:30 am y de 2 a 4 pm para la escuela secundaria Coleman. Hay luces intermitentes afuera de ambas escuelas primarias que indican cuando las cámaras de velocidad están operativas, dijo el Departamento de Policía de Duluth.

Solo funcionan cuando la escuela está en sesión y comenzaron más tarde de lo habitual después de que las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett introdujeron gradualmente el regreso de los estudiantes a las aulas .

Una vez que un oficial revisa el video, se envía una multa por correo a la persona a la que está registrado el automóvil. Las infracciones por primera vez conllevan una multa de $ 75 y los infractores reincidentes pueden recibir una multa de hasta $ 125.

En comparación con las que se dan cuando un oficial detiene a un conductor, las multas emitidas a través de cámaras de velocidad generalmente conllevan multas más leves y no ponen puntos en la licencia de conducir.

Las cámaras son operadas por la compañía RedSpeed de Illinois, que instala los dispositivos de forma gratuita y obtiene el 35% de las ganancias de cada boleto.
La ciudad obtiene el 65% restante y debe utilizarlo en proyectos de seguridad pública.

PUBLICIDAD

También se han aprobado e instalado cámaras RedSpeed en Norcross , Snellville y Lilburn.

Las cámaras de Lilburn han estado operativas desde enero , monitoreando la zona escolar que rodea la Escuela Primaria Arcado.

Te Puede Interesar

Relacionados: