null: nullpx
Crímenes

Ladrones que entraron a vivienda de Gwinnett y agredieron a residentes gritaron que eran policías

Los sujetos se llevaron casi 5,000 dólares de la vivienda y tenían acentos estadounidenses y jamaicanos, dijeron las autoridades.
24 Jun 2019 – 2:14 PM EDT

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. Tres hombres que entraron a una vivienda el fin de semana gritaron que eran policías justo antes de atar, agredir y robar a sus víctimas.

El incidente se registró este sábado por la mañana, cuando los individuos ingresaron a una casa en el 1670 de Primrose Park Rd, en Buford, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

Los sospechosos, tres hombres afroamericanos con acentos estadounidenses y jamaicanos, entraron a la vivienda y gritaron que eran policías y preguntaron dónde estaba "el dinero, las drogas y las joyas".

De acuerdo al reporte del incidente, los ladrones ataron a los residentes, dos mujeres y un hombre, los golpearon y amenazaron con pistolas.


Los individuos, que portaban ropa oscura, máscaras quirúrgicas y guantes, robaron 4,700 dólares a las víctimas, informó la policía.

Uno de los residentes de la vivienda fue llevado al hospital para una revisión médica.

La policía dice que los sospechosos viajan en una camioneta todoterreno pequeña de color oscuro y que información sobre el caso se puede reportar al 404-577-8477.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés