Esta isla de Georgia te invita a vivir una brillante Navidad
Si bien sabemos que quizá la Navidad no se lleve bien de la mano con la arena y el sol, Jekyll Island promete a sus visitantes darles una cálida recepción y una experiencia navideña de altura. Acá algunas de las razones por las cuales deberías visitarla durante estas fiestas.
Jekyll Island ha reinventado sus festividades navideñas para garantizar que las familias se sientan seguras mientras disfrutan del espíritu de la temporada.
Jekyll Island / Facebook
PUBLICIDAD
2/8
La isla alberga más de un millón de luces durante la temporada de Holly Jolly Jekyll. Solo el Gran Árbol tiene más de 35,000, que es más por pie cuadrado que el árbol de Navidad del Rockefeller Center de Nueva York, según sus organizadores.
Jekyll Island / Facebook
PUBLICIDAD
3/8
Los visitantes tienen la oportunidad de realizar un recorrido auto guiado para ver las luces desde sus vehículos.
Jekyll Island / Facebook
PUBLICIDAD
4/8
Otras actividades incluyen campos de minigolf que tienen a personajes de gomitas de tamaño natural, palitos de menta, personajes de pan de jengibre y más. También podrás desayunar con Santa y traerle cartas en persona.
Jekyll Island / Facebook
PUBLICIDAD
5/8
El fin de semana del 18 de diciembre, observa cómo se ilumina el cielo nocturno mientras se celebra la temporada con dos noches de fuegos artificiales.
Jekyll Island / Facebook
PUBLICIDAD
6/8
Conoce más sobre las celebraciones de Navidad en Jekyll Islanda,
aquí.