ATLANTA, Georgia.- Jayden Gunsby, un adolescente de 13 años, se entregó a las autoridades luego de ser buscado por las autoridades por el asesinato de Davaris Lindsey, de 20 años, hace más de 10 días.
Se entrega a las autoridades un adolescente de 13 años acusado del asesinato de un joven de 20 años en Georgia
Jayden Gunsby, de 13 años, se entregó a las autoridades luego de varias horas de ser buscado por un tiroteo en el que murió un joven de 20 años. Jayden enfrentará cargos como adulto.
“El 24 de abril de 2023, aproximadamente a las 23:15 horas, Jayden Gunsby fue arrestado en el Departamento de Policía de LaGrange sin incidentes. Esta es todavía una investigación activa”, publicó la Policía de LaGrange este lunes.
La Policía de LaGrange indicó que Davaris fue encontrado con múltiples heridas de bala el 9 de abril en la intersección de las calles McGregor y Colquitt. Davaris murió dos días después.
El teniente de policía de LaGrange, Mark Cavender, dijo a 11Alive que Jayden no es el único sospechoso.
Jayden enfrenta los cargos como un adulto debido a que se trata de un cargo de asesinato.
¿Por qué el menor enfrenta cargos como adulto?
El teniente Cavender dijo que el fiscal de distrito decidió acusar a Jayden como adulto del asesinato.
"El asesinato se considera uno de los siete pecados capitales en el estado de Georgia. Hay siete tipos de delitos graves en los que un menor, siempre que tenga 13 años o más, puede ser acusado como adulto", dijo el teniente Cavender.
Los cargos a los que se refería son:
- Asesinato
- Violación
- Robo a mano armada (con arma de fuego)
- Abuso de Menores Agravado
- Sodomía Agravada
- Agresión sexual agravada
- Homicidio Voluntario










