null: nullpx
Crímenes

Investigan intentos de robo a mano armada contra trabajadores migrantes en Georgia

La Oficina del Alguacil dijo que los sospechosos incluso han atacado campamentos de obreros.
25 Jun 2019 – 4:53 PM EDT

CONDADO DE COLQUITT, Georgia. Las autoridades investigan varios intentos de robo contra trabajadores migrantes en tres jurisdicciones del estado.

La Oficina del Alguacil del condado de Colquitt informó este martes que han recibido reportes de incidentes donde los atacantes han intentado robar a mano armada a los obreros y que incluso han atacado campamentos.

Los incidentes se han registrado en los condados de Colquitt, Tift y Cook, en promedio unas 200 millas al sur de Atlanta.


Según las autoridades, los sospechosos son dos hombres afroamericanos delgados, de cabello corto y que se les ha visto conduciendo una camioneta pick up verde de cabina extendida y un auto negro.

Recomendaron a la población que si ve actividad sospechosa debe llamar inmediatamente al 911.


Información sobre el caso se puede reportar al 229-616-7460 de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff de Colquitt.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: así fue el polémico arresto de un hispano y su padre a manos de ICE en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés