null: nullpx
Crímenes

Investigan incidente doméstico que terminó con dos muertos en Georgia

Las autoridades dijeron que al llegar a la vivienda encontraron sangre en la entrada y a una mujer muerta en la cochera.
16 Jul 2019 – 2:58 PM EDT

PORTERSDALE, Georgia. Un hombre murió baleado este lunes por la noche luego luego de que oficiales respondieran a un llamado sobre un disturbio doméstico. En la vivienda los agentes también encontraron a una mujer muerta a balazos.

El incidente se reportó aproximadamente a las 9:24 pm en una vivienda en el 35 de Magan Court, en Portersdale, unas 34 millas al sureste de Atlanta, informó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) este martes, institución que fue llamada para investigar el tiroteo.

En fotos: Investigan incidente doméstico que terminó con dos muertos en Georgia

Loading
Cargando galería


Cuando los oficiales llegaron, encontraron sangre en la entrada y a una mujer, identificada como Erin Rene Smith, de 40 años, que estaba muerta en la cochera. GBI dijo que la víctima presentaba heridas de bala.

Oficiales del Alguacil del condado de Newton que revisaron la casa encontraron a un hombre encerrado en un armario en la segunda planta de la vivienda.

"Durante el encuentro, un miembro del equipo SWAT disparó su arma", informó GBI. El sujeto, identificado como Daryl Johannesson, de 56 años, fue pronunciado muerto en el lugar y un arma se recuperó del armario.

GBI dijo que se haría cargo de realizar las autopsias de las víctimas.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés