null: nullpx
Crímenes

Investigan cerca de 20 robos a autos en área de Gwinnett durante el fin de semana

Una de las víctima se comunicó con Noticias 34 Atlanta y dijo que la última vez que había pasado algo similar en la zona fue en 2015.
5 Ago 2019 – 2:15 PM EDT

PEACHTREE CORNERS, Georgia. Las autoridades en Gwinnett investigan cerca de 20 robos a vehículos que ocurrieron este fin de semana, aunque de momento no han confirmado que se encuentren relacionados entre sí.

Los incidentes se reportaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el área de Peachtree Corners Circle, explica en un reporte el Departamento de Policía del condado.

En uno de los casos, un hombre de origen hispano dejó 240 dólares en su auto, los cuales fueron robados.

Videos de cámara de vigilancia muestran a tres sujetos, posiblemente adolescentes o jóvenes, que caminan frente a la vivienda. Uno de ellos se acerca al auto, lo abre y se ve cuando ingresa y busca en el interior.


El hombre que ingresó al vehículo portaba una sudadera con gorro, jeans y zapatos rojos, indicó la Policía.

"Este es uno de cerca de 20 robos a autos que ocurrieron esta madrugada en el área de Peachtree Corners Circle", explicó el oficial en su reporte este domingo.

Las autoridades aún no confirman si se trata de incidentes relacionados o si los tres individuos que se ven en los videos serían los sospechosos en todos los casos. Tampoco los ha descrito.

Una de las víctimas, residente de la subdivisión Autum Trace, se comunicó con Noticias 34 Atlanta y dijo que no se registraban incidentes similares en la zona desde el año 2015.

El testigo dijo que la noche posterior a su denuncia también notó patrullas de Gwinnett circulando por la zona.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Recordando a las víctimas: Estas son algunas de las personas que fallecieron en el masivo tiroteo en El Paso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés