null: nullpx
Georgia

Investigan a policía de Atlanta tras chocar con autobús de MARTA

Un vocero dijo a Noticias 34 que el Departamento va a "determinar si las acciones del oficial fueron apropiadas y justificadas".
9 Sep 2019 – 5:35 PM EDT

ATLANTA, Georgia. La policía investiga a un oficial que chocó la noche de este domingo con un autobús de MARTA y que terminó hospitalizado junto a otras dos personas.

El incidente se registró alrededor de las 8:14 pm en la intersección Langhorn Street y Lucile Avenue. Según la investigación preliminar, el bus viajaba hacia el norte cuando chocó contra la patrulla. El impacto hizo que el auto policial girara y se estrellara contra un poste, informó el Departamento de Policía de Atlanta.

Los equipos de emergencia llegarpon y sacaron al oficial de la patrulla y lo llevaron al hospital. El conductor del autobús y un pasajero también fueron trasladados a un centro médico luego de quejarse de dolor.


De acuerdo con la policía, el bus de MARTA cruzaba la intersección con la luz verde en su carril cuando la patrulla se le atravesó. Se cree que el oficial activó la sirena y las luces de emergencia antes del percance.

"El Departamento realizará una investigación interna para determinar si las acciones del oficial fueron apropiadas y justificadas", indicó la Policía.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Carguero se vuelva en las costas de Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaAtlanta

Más contenido de tu interés