null: nullpx
Crímenes

Intentos de contrabando en prisiones de Georgia terminan con arrestos y decomisos

En los incidentes se confiscaron decenas de celulares, drogas y hasta un dron.
28 Ago 2019 – 4:37 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Dos intentos de contrabando en prisiones estatales terminaron con varios arrestos y decenas de artículos decomisados esta semana.

El primero de los casos se registró entre el sábado y el domingo, cuando oficiales encontraron a cuatro personas escondidas en arbustos cercanos a la cárcel de Telfair, ubicada en McRae-Helena, unas 167 millas al sureste de Atlanta.

Los sospechosos portaban un dron, 18 celulares, marihuana, tabaco, audífonos y una balanza digital, informó el Departamento Penitenciario de Georgia.

Los sujetos fueron detenidos y los artículos incautados.

El segundo incidente se registró este miércoles, cuando un perro entrenado encontró 11 celulares, rollos de cinta para uso eléctrico, globos, audífonos y tabaco.


El hallazgo se realizó en la granja de la prisión estatal Dooly, ubicada en Unadilla, unas 128 millas al sur de Atlanta.

Por este caso no se reportaron arrestos.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Operativo nacional contra tráfico humano termina con rescates y arrestos en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesGeorgia

Más contenido de tu interés