null: nullpx
Georgia

Inicia la temporada de serpientes: estas son las 6 venenosas que se encuentran en Georgia

Con la llegada de la primavera también llega le temporada de serpientes en Georgia, aumentando los encuentros entre estos reptiles y las personas. De las 46 especies que viven en el estado, solo seis son venenosas, de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales. Autoridades advierten a la comunidad estar precavidos.
1 May 2020 – 02:49 PM EDT

ATLANTA, Georgia. El Departamento de Policía del condado de Polk recomienda a la comunidad a tener precaución con las serpientes venenosas durante el inicio de la primavera.

Los agentes policiales advierten que de las 46 especies de serpientes que existen en Georgia, solo seis son venenosas.

El Departamento de Recursos Naturales de Georgia explica a través de un video muestra a las seis especies de víboras que podrían ser vistas rondando los hogares o, incluso adentro.

De las 46 especies de serpientes que habitan en Georgia, al menos seis son encontradas frecuentemente en casas. De estas solo una es venosa, dijeron voceros del Departamento de Recursos Naturales.

En fotos: Es temporada de serpientes en Georgia y así son las venenosas

Loading
Cargando galería

“Si se trata de una serpiente venenosa, por su puesto, la preocupación o el miedo absoluto subyace la mayorÍa de las preguntas. Lo más probable es que no lo sea, dijo John Jensen.

Solamente 6 de las 46 especies nativas de Georgia son venenosas y sólo una – la Copperhead – usualmente se desarrolla en áreas suburbanas, donde vive la mayorÍa de la gente de Georgia, aseguró Jensen.

Te Puede Interesar

Retiran a un enorme caimán del medio de una concurrida carretera en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaNoticiasAtlanta

Más contenido de tu interés