null: nullpx
Crímenes

Identifican a mujer que fue encontrada muerta en una maleta en Georgia hace tres años

La víctima respondía al nombre de Jessica Ashley Manchini, tenía 29 años y sus restos fueron hallados en julio de 2016 a un lado de la carretera interestatal 985 en Buford. Era originaria de Pensilvania.
28 Jun 2019 – 4:16 PM EDT

Identifican a mujer que fue encontrada muerta en una maleta en Georgia hace tres años

Loading
Cargando galería

BUFORD, Georgia. Una mujer cuyos restos fueron encontrados hace tres años al interior de una maleta a un lado de una carretera del estado fue identificada este viernes por las autoridades.

La víctima respondía al nombre de Jessica Ashley Manchini, de 29 años, originaria de Pensilvania y quien había vivido por unos años en el condado de Gwinnett.

Manchini fue reportada como desaparecida en diciembre de 2014 por su madre, informó el Departamento de Policía local.


El 29 de julio de 2016, una maleta con restos humanos fue encontrada en Buford, a un lado de la carretera Interestal 985, al norte de Buford Drive.

Una viñeta en la maleta presentaba escritura con tinta azul que se había desvanecido y no era legible al ojo humano. Ese año las autoridades realizaron varios estudios y no se consiguió información.

La viñeta fue analizada nuevamente este año y reveló un nombre parcial y una dirección, lo que llevó a la identificación de Manchini, informó la Policía.


Registros dentales y médicos confirmaron que se trataba de la misma persona.

La causa de su muerte continúa bajo investigación.

Información del caso se puede reportar al 770-513-5300 y, de forma anónima, al 404-577-8477.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés