CONDADO DE COLUMBIA, Georgia.- Las autoridades identificaron a los dos agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Fulton que murieron en un accidente el martes por la mañana en la Interestatal 20.
Identifican a los oficiales que murieron en aparatoso choque en la Interestatal 20
Los agentes Anthony White y Kenny Ingram murieron cuando la patrulla donde circulaban golpeó la parte trasera de un camión con remolque que se había detenido debido al tráfico en el carril izquierdo de la Interestatal 20 en la salida 190.

Los agentes Anthony White y Kenny Ingram murieron cuando su vehículo oficial golpeó un camión con remolque que se había detenido por el tráfico en el carril izquierdo hacia el este cerca de la salida 190 en la Interestatal 20 en dirección este en el condado de Columbia, confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Fulton.
Los agentes se dirigían a recoger a un recluso para trasladarlo a la cárcel del condado de Fulton.
Las autoridades dicen que el accidente ocurrió cuando un Dodge Charger de la oficina del alguacil del condado de Fulton golpeó la parte trasera de un camión con remolque que se había detenido debido al tráfico en el carril izquierdo.
Ambos agentes en el interior murieron en el accidente.
Según los investigadores, el camionero no resultó herido. No había otros pasajeros en el vehículo de la oficina del alguacil.
El accidente bloqueó todos los carriles de la I-20 en dirección este durante varias horas.
La Oficina del Sheriff del condado de Columbia dijo que la Patrulla Estatal de Georgia tomaría la iniciativa en la investigación del accidente.
El agente White era un veterano de 7 años que se incorporó en diciembre de 2012, y el oficial Ingram habría cumplido 15 años de servicio en el condado en octubre. Ambos fueron asignados a la División de Aplicación de la Ley de la Oficina del Sheriff.
“Estos hombres tuvieron un profundo sentido del deber a lo largo de sus distinguidas carreras con esta agencia y para nosotros y este condado, la pérdida de estos agentes es devastadora”, dijo el alguacil Ted Jackson en un comunicado publicado en Facebook el martes por la tarde.
El gobernador Brian Kemp expresó sus condolencias en línea tuiteando: "Por favor, únase a la primera dama Marty Kemp, las niñas y yo para orar por las familias, seres queridos y colegas de estos dos oficiales. Los pensamientos y oraciones de todos los georgianos están con ustedes".
Tragic news. Please join @GAFirstLady, the girls, and I in praying for the families, loved ones, and colleagues of these two officers. The thoughts and prayers of all Georgians are with you. https://t.co/T1jnnvcObH
— Governor Brian P. Kemp (@GovKemp) September 29, 2020
La escena del accidente fue particularmente difícil para los policías y los agentes del orden del condado de Columbia que respondieron.
Los funcionarios piden a las personas que mantengan a la Oficina del Sheriff del condado de Fulton y a los familiares de todos involucrados en sus pensamientos y oraciones.












