null: nullpx
Atlanta

Identifican a hombre abatido por policía durante intento de arresto en Atlanta

El oficial abrió fuego luego de que el sospechoso sacó un arma, según GBI.
2 Abr 2019 – 11:46 AM EDT

ATLANTA, Georgia. Las autoridades identificaron este martes al hombre que murió tras ser baleado por un policía este fin de semana al sur de la ciudad.

El Buro de Investigaciones de Georgia dijo mediante un comunicado que el fallecido es Oscar Cain, de 31 años de edad.

Según GBI, un oficial del Departamento de Policía de Atlanta que manejaba por la zona de Metroplitan Parkway fue detenido cerca de las 12:57 am del domingo por un sujeto, quien le dijo que había visto a un hombre armado en las cercanías de la rampa de acceso a la carretera Interestatal 85.

El oficial encontró al sospechoso e intentó arrestarlo, de acuerdo con el documento.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Cain huyó y el policía lo persiguió por una zona boscosa hacia el área de Connell Avenue South West. El sospechoso "no hizo caso a las órdenes verbales y durante el incidente, Cain presuntamente sacó un arma", indicó GBI. "El oficial disparó su arma, hiriendo mortalmente a Cain".

Las autoridades dicen que encontraron un arma en el lugar del incidente.

"Escuché tres disparos y luego me di cuenta de que habían policías en la zona", dijo Jorge Flores, un residente del lugar, a CBS 46, socio editorial de Univision 34 Atlanta.

"El primer disparo fue ruidoso, muy ruidoso", agregó.

GBI dijo que continuará investigando el incidente y que enviará los resultados de la pesquisa a la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Fulton.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

EN FOTOS: Cierre de carretera cerca de Atlanta termina con un detenido

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlantaCrímenes

Más contenido de tu interés