null: nullpx
Crímenes

Hispano podría pasar 25 años en prisión por traficar drogas en Cobb

Florentino Hernández Jr. fue encontrado culpable por un jurado acusador de varios delitos, luego de que fuera sorprendido con más de 120,000 dólares en metanfetamina oculta en un auto en febrero de 2016.
4 Dic 2019 – 3:17 PM EST

CONDADO DE COBB, Georgia. Un hombre de origen hispano podría pasar hasta 25 años en prisión luego de que un jurado lo encontró culpable de varios delitos.

Florentino Hernández Jr. fue declarado culpable el 21 de noviembre de traficar metanfetamina, operar un vehículo con un compartimiento secreto, portar un arma de fuego durante un delito y dar una vuelta de forma inadecuada, informó este miércoles la Oficina de la Fiscal de Distrito del condado de Cobb.

Según las autoridades, Hernández fue detenido el 4 de febrero de 2016 cuando manejaba un auto sobre Sandtown Road, cerca de Powder Springs Road.

Hispano podría pasar 25 años en prisión por traficar drogas en Cobb

Loading
Cargando galería


El acusado, que entonces vivía en Marietta, transportaba más de 15 kilogramos de metanfetamina, la cual estaba en un compartimiento secreto ubicado entre el asiento trasero del vehículo y el maletero. Los narcóticos tienen un valor en las calles de más de 120,000 dólares.

Durante la parada de tráfico, a Hernández también se le encontró un arma cargada, informó la Oficina.

Agentes antinarcóticos tenían meses investigando al sospechoso, quien se creía que formaba parte de una operación de tráfico de drogas.

Hernández, quien residía en Lithonia a la espera de su juicio, fue arrestado luego del veredicto. Ahora podría enfrentar hasta 25 años en prisión y una multa de hasta 1.1 millones de dólares cuando sea sentenciado.

De momento no se ha programado la audiencia de sentencia, indicó la Oficina.

Por el mismo caso las autoridades también buscan a Melvin Osbeli López, en cuyo apartamento en Smyrna se encontraron 50 gramos de cocaína, luego de que se efectuara un allanamiento el mismo día que se se arrestó a Hernández.

López se mantiene prófugo luego de que no se presentara a una audiencia previa al juicio.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés