null: nullpx
Crímenes

Hispana de Georgia clama ayuda para encontrar al asesino de su hijo

Rodrigo Castillo fue encontrado muerto a inicios de agosto de 2018 en una carretera. Fue baleado, pero a la fecha la policía no tiene un móvil o a un sospechoso identificado por el crimen.
30 Jul 2019 – 10:54 AM EDT

ATLANTA, Georgia. A pocos días del primer año del asesinato de un joven hispano, la policía y la familia de la víctima hicieron este lunes un llamado al público para obtener información que lleve a la captura del o los presuntos responsables.

Este lunes, la jefa de la policía de Atlanta, Erika Shields, dijo en conferencia de prensa que sus investigadores no han logrado encontrar pistas que los lleven a resolver el crimen.


Durante el encuentro con la prensa, la madre de Castillo también pidió ayuda para esclarecer la muerte de su único hijo.

"Yo a veces pienso que soy huérfana de hijo", dijo Enriqueta López Lira. "Qué sentido tiene vivir. Qué sentido tiene hacer lo que hago si ya no tengo a nadie".

Según las autoridades, Castillo, quien fue baleado mortalmente, fue visto por última vez la noche previa al asesinato en Decatur con una mujer que conoció en una aplicación móvil de citas y que no es considerada una sospechosa.

La policía dijo que hay una recompensa de 10,000 dólares por información que ayude a esclarer el caso.

Los tips se pueden reportar al 404-577-8477 de la línea de Alto al Crimen.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Investigan incidente doméstico que terminó con dos muertos en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés