Cuatro aficionados de los Atlanta Hawks fueron expulsados de la arena durante el juego de este lunes contra los Lakers de Los Ángeles, a causa de un enfrentamiento verbal de una de ellas con LeBron James, que provocó que el duelo fuera suspendido de manera momentánea por unos minutos.
Los Hawks ya investigan incidente de LeBron James con aficionada expulsada de la arena
Juliana Carlos, expulsada de la arena de los Hawks por un duelo verbal con LeBron James, dijo que el basquetbolista de los Lakers estaba insultando a su esposo durante el juego.

Juliana Carlos, su esposo y dos personas más abandonaron la primera fila de la State Farm Arena en el último periodo del partido escoltados por la seguridad del inmueble.
El CEO de los Hawks, Steve Koonin, dijo que investigan el incidente en declaraciones a The Athletic.
“Fui expulsada del juego por tirarle m**rda a LeBron James, por tirarle m**rda a mi esposo”, dijo Carlos en una serie de videos en las historias de su cuenta de Instagram después del incidente.
Carlos acusó a LeBron James de maldecir a su esposo Chris durante el juego. La estrella de los Lakers lo atribuyó a los intercambios verbales que suele haber con aficionados.
"Hubo un, ya sabes, un intercambio entre dos hombres adultos, y dijimos lo nuestro", dijo LeBron James. "Él dijo lo suyo, yo dije lo mío. Y luego alguien más saltó y dijo lo suyo, pero no pensé que deberían haber sido echados. Pero tal vez se hayan tomado un par de tragos. Y podrían haber probablemente lo mantuvo durante el juego, y el juego ya no habría sido sobre el juego. Así que creo que los árbitros hicieron lo que tenían que hacer. Y quiero decir, está bien".
El duelo se celebró con una pequeña asistencia de 1,314 aficionados, todos con mascarilla y con distancia social, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.
Los Lakers vencieron 107-99 a los Hawks y ganaron su segundo en fila, tras derrotar a los Celtics en Boston.







