LAWRENCEVILLE, Georgia.- Agentes del Departamento de Policía del condado de Gwinnett y de la Oficina de Control de Animales hallaron 30 perros vivos y dos muertos dentro de una casa que estaba cubierta de heces. El propietario de la vivienda fue acusado de crueldad animal, según informaron los funcionarios.
Hallaron animales muertos dentro de una casa cubierta de heces: arrestan a un hombre por crueldad animal
Carlos Sepúlveda, fue arrestado por múltiples cargos de crueldad agravada hacia los animales, crueldad hacia los animales y mantenimiento de una casa desordenada.

Carlos Sepúlveda fue arrestado por múltiples cargos de crueldad animal y por mantener una casa desordenada.
El 18 de diciembre, el Control de Animales del Condado de Gwinnett solicitó ayuda al departamento de policía después hallar una casa cubierta de heces de animales y tenía más de 30 perros adentro.
Originalmente respondieron a la casa en Fountain Glen Drive en referencia a varios perros que habían escapado y deambulaban por el vecindario, dijo la policía en el comunicado.
El oficial de control de animales notó una habitación dentro de la casa llena de heces con un niño pequeño adentro, dijeron los investigadores.
Los miembros de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett respondieron y obtuvieron una orden de registro.
Los agentes sacaron de la casa a 30 perros vivos, un gato y dos perros muertos.
La policía no dijo cuál es la relación con el niño dentro de la casa.
La Unidad de Víctimas Especiales continúa investigando. Dijeron que podría haber más arrestos relacionados con personas que viven adentro.
Si alguien tiene información sobre este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.




