CONDADO DE BUTTS, Georgia.- Un joven de 26 años y su hijo de 10 meses fueron hallados sin vida dentro de un vehículo estacionado en el Waffle House en la autopista 36 de Georgia.
Hallan muertos a un padre y a su hijo de 10 meses dentro de un carro en el estacionamiento de Waffle House
Christopher Gage McKinzie, de 26 años, y su hijo Sawyer Gage McKinzie, de 10 meses, fueron hallados sin vida dentro de su vehículo parado en el estacionamiento de Waffle House en la autopista 36, en el condado de Butts, Georgia. Las autoridades creen que murieron por envenenamiento con dióxido de carbono.
Según el informe policial, los agentes recibieron el reporte aproximadamente a las 6:00 de la mañana, de varias personas desmayadas dentro de un vehículo.
Cuando los oficiales llegaron, hallaron a un hombre en el asiento del conductor, una mujer en el asiento del pasajero y un bebé en un asiento de seguridad en la parte trasera.
El conductor, fue identificado por las autoridades como Christopher Gage McKinzie. Según el informe, el joven no respiraba y fue sacado del vehículo. Los socorristas realizaron resucitación cardiopulmonar, pero no respondió y fue declarado muerto en el lugar.
El bebé, Sawyer Gage McKinzie, de 10 meses, tampoco respiraba, también fue declarado muerto en el sitio.
La mujer que estaba en el asiento del copiloto tenía el pulso débil y fue trasladada al hospital.
La policía la identificó como Kortnie Payne. Su condición no ha sido revelada.
La policía dice que McKinzie trabajaba en Waffle House y salió del trabajo alrededor de la medianoche. Luego condujo hasta la casa de su madre para recoger al bebé,después regresó a Waffle House para esperar a que Payne, su novia, saliera del trabajo.
Payne se subió al auto alrededor de las 2:30 de la madrugada, según dijo la policía.
La madre de McKinzie encontró a los tres desmayados en el automóvil alrededor de las 6:00 am y llamó a la policía.
Los investigadores creen que una fuga de monóxido de carbono en el automóvil provocó la muerte del padre y su hijo.
"Al revisar el sistema de escape del automóvil, pensamos que lo más probable es que se trate de monóxido de carbono", dijo el investigador principal.
"Se encontró el auto con el interruptor encendido pero no estaba funcionando".
McKinzie había trabajado en Waffle House durante una década, según su obituario. Creció en el condado de Forsyth y se graduó de Mary Persons High School en 2013.
A Sawyer Gage McKinzie le sobrevive su madre, Kristi Marie Walker.
La familia ha creado un GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral.














