null: nullpx
Tiroteos

Pelea por un billete de $ 20 terminó en tiroteo que dejó dos heridos a las afueras de un centro comercial en Atlanta

Dos hombres hallaron un billete de $ 20 dólares en el suelo del centro comercial Greenbriar Mall lo que provocó un enfrentamiento con un tercer sujeto que terminó en una balacera con un saldo de dos heridos.
10 Jun 2021 – 02:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El incidente comenzó luego que dos de ellos encontraron un billete de $ 20 en el suelo del centro comercial.

"Cuando lo recogió, otro hombre se acercó a él, lo detuvo, lo confrontó y le dijo que se lo devolviera, así que hubo un intercambio de palabras", dijo Anthony Grant, oficial de Policía de Atlanta.

Después de una acalorada discusión, la policía dijo que los dos amigos se fueron en su automóvil. El tercer hombre los siguió en lo que los testigos describieron como un Dodge Charger negro.

Unas pocas cuadras al sur del centro comercial, cerca de la cuadra 3000 de Continental Colony Parkway SW, es donde ocurrió el segundo encuentro. "Saltó de su vehículo, sacó su arma de fuego y les disparó. Les disparó a ambos", dijo Grant.

Un hombre recibió un disparo en el brazo y el otro en la pierna.

"Tome mejores decisiones, no sea irracional. Si toma una decisión irracional, esté preparado para las consecuencias porque investigaremos y trataremos de llevarlo ante la justicia", advirtió Grant.

Los investigadores informaron que se cree que el sospechoso huyó del lugar en un Dodge Challenger.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés