null: nullpx
Georgia

Gobernador Brian Kemp permite que se reabran bares y locales nocturnos en Georgia

La nueva orden ejecutiva del gobernador de Georgia incluye la extensión de la emergencia de salud pública, además permite reabrir bares y clubes nocturnos, así mismo extiende a 25 el número máximo de personas en reuniones.
28 May 2020 – 04:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia. El gobernador de Georgia firmó este jueves una nueva orden ejecutiva que extiende la emergencia de salud pública hasta el 12 de julio, además ratifica la orden de refugio en el lugar para personas de la tercera edad, así como para pacientes médicamente frágiles hasta el 12 de junio.

En esta nueva medida, se le permite abrir a bares y locales nocturnos a partir del 1 de junio, siempre que mantengan los 39 estándares de salud establecidos.

El gobernador además permite a los residentes de Georgia tener reuniones de 25 personas siempre que se mantengan a 6 pies de distancia entre sí.

Los lugares donde haya actuación en vivo permanecerán cerrados.

A partir del 1 de junio, se permitirá reanudar los deportes profesionales y aficionados, además, aseguró que a partir del próximo mes, los distritos escolares podrán celebrar clases de verano con estrictos estándares de distanciamiento social.

Hasta la tarde de este jueves se han contabilizado 45,070 casos de coronavirus en Georgia, con 1,962 muertes y 7,767 hospitalizaciones, según informó el; Departamento de Salud de Georgia.

Te Puede Interesar

Arrestan en Georgia a 8 jóvenes entre ellos 4 hispanos tras maniobras ilegales con vehículos

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaCoronavirusNoticiasAtlanta

Más contenido de tu interés