ATLANTA, Georgia. - Las autoridades del condado Fulton se preparan ante una posible acusación del expresidente Donald Trump en Georgia por sus acciones durante las elecciones presidenciales del 2020 en el estado.
Cierran el Capitolio de Georgia y piden a empleados trabajar desde casa ante posible acusación de Trump
El Capitolio de Georgia anunció que cerrarían las puertas por un periodo indeterminado ante posibles protestas ante la posible acusación del expresidente Trump. El Congreso de Georgia también pidió a sus empleados que trabajen desde casa.

Ante esto, el alguacil del condado Fulton dijo que, si eso ocurre, el expresidente será tratado como cualquier otra persona acusada de un delito, incluido la toma de huellas dactilares y una foto policial.
Además, un tramo de la calle donde se encuentra la corte del condado Fulton se encuentra cerrada al tránsito vehicular.
Cierran el Capitolio ante posibles protestas contra Trump
El Capitolio de Georgia anunció que cerrarían las puertas alrededor por un periodo indeterminado.
“GBA cerrará las puertas de seguridad alrededor del Capitolio por un período de tiempo indeterminado. La duración y la intensidad de las protestas determinarán cuánto tiempo permanecerán cerradas las puertas... Tengo entendido que las puertas permanecerán cerradas durante al menos varios días”.
La Cámara de Representantes de Georgia pidió a sus empleados que trabajen desde casa
La Cámara de Representantes también envió un mensaje a sus empleados pidiéndoles que trabajen desde casa este martes 15 de agosto y el miércoles 16 de agosto, a menos que su supervisor se lo solicite.
Se les pidió que volvieran a sus horarios normales el jueves 17 de agosto y que monitorearan sus correos electrónicos ante posibles cambios durante la semana.


























