ATLANTA, Georgia. Unas de las principales empresas proveedoras del servicio de electricidad en el estado, informó que está asegurando a sus clientes que no cortará el suministro eléctrico a sus clientes en los próximos 30 días.
Georgia Power suspende temporalmente las desconexiones residenciales por pagos atrasados
Georgia Power informó que no suspendera el servicio eléctrico residencial a clientes con atrasos en los pagos en los próximos 30 días.

Georgia Power suspenderá temporalmente las desconexiones residenciales a partir del 14 de marzo. Reevaluará la política y el marco temporal a medida que se desarrolle la situación en torno a la amenaza del coronavirus, así lo informó la empresa a través de un comunicado.
Los planes detallados de la compañía aseguran la preparación del personal crítico y las instalaciones necesarias para continuar proporcionando la energía segura y confiable que nuestros clientes esperan y merecen.
“Nuestros equipos siempre están preparados para responder en situaciones desafiantes, y estoy seguro de que continuaremos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes durante este tiempo sin precedentes. Es lo que hacemos”, dijo Paul Bowers, presidente y CEO de Georgia Power.
“Los planes operativos, los sistemas, la infraestructura y las plantas generadoras de Georgia Power están diseñados teniendo en cuenta la confiabilidad. Seguimos centrados en garantizar tanto el bienestar de nuestros empleados como la continuidad de los servicios para nuestros clientes", puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR



.jpg&w=1280&q=75)

