null: nullpx
Tiroteos

Discusión por insultos racistas en Waffle House termina con un muerto

Las autoridades dijeron que Nicholas Phinazee Bryan, de 27 años, utilizó lenguaje ofensivo contra dos clientes y fue herido de bala. Murió en un hospital del condado de Forsyth.
4 Nov 2019 – 12:05 PM EST

JACKSON, Georgia. Las autoridades investigan este lunes la discusión entre tres hombres en un restaurante Waffle House que terminó con uno muerto, quien presuntamente insultó de forma racista a los otros la semana pasada.

Nicholas Phinazee Bryan, de 27 años y residente de Milner, Georgia, murió alrededor de las 3 am del viernes pasado en el hospital Monroe County del condado de Forstyh, luego de ser herido de bala tras la confrontación, dijo en un comunicado el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

De acuerdo con las autoridades, cerca de las 10:57 pm del jueves 31 de octubre, las autoridades recibieron tres llamadas al sistema 911 sobre problemas en el establecimiento, ubicado en el 3201 de la Highway 36, en Jackson, unas 45 millas al sur de Atlanta.

Los reportes, que se realizaron con pocos minutos de diferencia, indicaban que un cliente estaba furioso, luego una pelea y finalmente un tiroteo.

Cuando agentes del sheriff del condado de Butts llegaron al restaurante, encontraron a Bryan herido de bala, indicó GBI.

La investigación preliminar indica que el hombre discutió con otros dos dentro del local, identificados como Robert Lewis Henderson Jr., de 36 años, y Antonio DeMarty Evans, de 39, ambos de Flovilla, Georgia.

Según GBI, Bryan utilizó insultos racistas contra los sujetos y comenzó una pelea. Durante el altercado, Henderson Jr. baleó a Bryan.

De momento se desconoce si los hombres involucrados en el incidente serán acusados por la muerte. Una petición de información realizada por Noticias 34 este lunes no fue contestada de inmediato.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Asesinan a hispano en apartamento de Norcross

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés