null: nullpx
Crímenes

Fugitivos tratan de entrar a la fuerza a un auto y encuentran a un oficial del sheriff adentro

Michael Da'Quin Smith, Pharaoh Jihad Johnson y Thomas Edward St. Patrick eran requeridos por varios delitos cuando decidieron irrumpir en el vehículo, según las autoridades.
12 Feb 2020 – 06:17 PM EST

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. Un grupo de fugitivos que trató de entrar a la fuerza a un auto, de seguro se llevó una desagradable sorpresa cuando descubrió que su ocupante era un agente del sheriff, quien estaba a bordo de una patrulla sin distintivos.

El incidente fue reportado este martes, cuando Michael Da'Quin Smith y Thomas Edward St. Patrick, irrumpieron en el vehículo, dijo en una publicación de redes sociales la Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett.


Un tercer sospechoso, Pharaoh Jihad Johnson, se encontraba junto a ellos.

El oficial del Sheriff arrestó a los sujetos con ayuda de otros investigadores y acusaron a Smith y St. Patrick de irrumpir en un automóvil.

Según las autoridades, Smith ya era buscado debido a cargos de robo a mano armada, agresión agravada, falso encarcelamiento y posesión de un arma de fuego, por un incidente que tuvo lugar el pasado 13 de enero, cuando se encontraba en libertad bajo fianza en otro condado del área metropolitana de Atlanta debido a una acusación de homicidio.

St. Patrick era buscado en el condado de Hall por no presentarse a una audiencia y en el condado de Los Ángeles, en California, por un cargo relacionado con armas, dijo la Oficina.

Johnson enfrenta acusaciones de secuestro, agresión agravada, falso encarcelamiento, robo a mano armada, posesión de un arma de fuego o cuchillo y dar información falsa a la Policía. No quedó claro desde cuándo pesaban estas acusaciones sobre él.

TE PUEDE INTERESAR:

'Grey Death': la droga que con solo tocarla puede causar la muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.