¿Los reconoces? Estos famosos restaurantes de Georgia han aparecido en el cine y la televisión
Georgia es escenario de grabaciones para el cine y la televisión, y muchos de sus destinos icónicos han sido parte de películas y series. Acá te presentamos algunos restaurantes famosos que han aparecido en las pantallas del país y que puedes visitar cuando quieras.
El Whistle Stop Café es conocido por el papel principal que desempeñó en la película de 1991 " Fried Green Tomatoes". Después de filmar la película, el edificio de Juliette se transformó en un verdadero café y es popular por servir la mejor cocina sureña en la ciudad de Juliette. El plato más popular que piden tanto los cinéfilos como los lugareños: tomates verdes fritos del "Original Whistle Stop Cafe".
Los aficionados de la exitosa serie de televisión "The Vampire Diaries" estarán felices de saber que Mystic Grill, el principal lugar de reunión de los personajes del programa en la ficticia Mystic Falls, es real. La popularidad del programa de televisión inspiró a que el restaurante en pantalla cobrara vida en Covington.
The Celtic Tavern, ubicada en el corazón de Olde Town Conyers, sirve como el hogar de Gillespie's Pub que aparece en "The Originals" de The CW. Al entrar recordarás las numerosas escenas que se filmaron en el establecimiento.
Chops ha sido una estrella de la escena gastronómica de Atlanta durante años, con una sensación clásica de asador y comida fantástica para empezar. Es un lugar popular para citas nocturnas, así como un lugar de filmación, donde los siguientes se han realizado: MacGyver, Dynasty, Halt/Catch Fire, Queen America, Star, Genius: Aretha, Cobra Kai S4 y Ozark S4.
The Colonnade es uno de los restaurantes más antiguos de esta ciudad. Abrió por primera vez en 1927 en la esquina de Lindbergh y Piedmont antes de mudarse a su ubicación actual en Cheshire Bridge en 1962. Este ambiente atemporal se presta bien para ser el escenario de múltiples películas y programas de televisión como: Identity Thief, Halt/Catch Fire, A Walk in the Woods, American Made, Lodge 49, The Mule, The Front Runner, Candy y Wolf Pack.
Homegrown es uno de los restaurantes más queridos de todo Atlanta. Tiene un aire sureño de la vieja escuela pero cuenta con un sentido de modernidad gracias a las exhibiciones de arte local que se venden y reemplazan constantemente. Entre las producciones que se han filmado aquí están: Drumline: A New Beat, Only, P-Valley, Jerry & Marge Go Large y Tell Me Lies.
The Landmark Diner es de hecho un hito de Atlanta. Mientras que el restaurante original de Buckhead abrió en 1994, la segunda ubicación en el centro de la ciudad en Luckie Street abrió en 2003, y esa es claramente la ubicación más inspiradora para los buscadores de locaciones de producción. Estos son algunos proyectos que se han filmado allí: The Banker, Superintelligence, The Falcon and the Winter Soldier, Long Slow Exhale, Ozark S4 y Harold/Purple Crayon.
The Silver Skillet es uno de esos restaurantes en los que entras e inmediatamente sabes que poco o nada ha cambiado desde que abrió por primera vez en 1956. Esta estética de la vieja escuela es en parte la razón por la que ha aparecido en innumerables películas y programas de televisión de época como Ozark y otras como Anchorman 2, Remember the Titans, First Man, A Meyers Christmas, Taken 3, The Gifted y The Frontrunner.
Ubicado en el corazón del centro de la ciudad en el nivel inferior del Hilton Atlanta se encuentra un paraíso tropical. Aquí hay algunos proyectos que aprovecharon esta sensación única: Anchorman 2, Jacob’s Ladder, The Front Runner y Loki.
Un restaurante que ofrece asados de primer nivel y que lleva el nombre de una iglesia que surgió poco después de la Guerra Civil para servir a la comunidad de Summerhill. Las vibraciones aquí combinan a la perfección la sensación rústica que buscas en un lugar de barbacoa y el tinte moderno que encarna Summerhill. Este equilibrio se presta bien para una película o programa de televisión, como: Shazam: Fury of the Gods y Tell Me Lies.