ATLANTA, Georgia. – Una familia hispana se llevó un susto cuando, a plena luz del día, tres hombres armados tocaron a su puerta y entraron en su casa para robar sus propiedades.
Buscan a tres sospechosos que entraron armados a la casa de una familia hispana para robar
Dos hombres y una mujer trans, todos identificados como hispanos, están siendo buscados por la Policía de Cobb luego de que presuntamente tocaron a la puerta y entraron a la fuerza a la casa de una familia hispana en Mableton.

El robo se dio el lunes 27 de mayo (feriado del Día de los Caídos) en una casa sobre Mableton Parkway.
La policía del condado de Cobb dijo que tres sospechosos entraron a la casa para robar joyas, pero escaparon antes de que llegaran los agentes. Los sospechosos lograron robar algunas pertenencias.
“Dos sospechosos hombres hispanos y una mujer trans hispana, más o menos en sus 30 años, tocaron la puerta de este hogar. Cuando las víctimas contestan la puerta, ellos se fuerzan y abren la puerta y entran al hogar armados”, dijo el portavoz de la Policía de Cobb en entrevista con Ana Lourdes Herrera, de Univision 34 Atlanta. “Cuando los oficiales llegan al hogar, ya los sospechosos se habían ido”.
La primera persona fue descrita como un hombre hispano que parecía estar vestido de mujer. El sospechoso tenía poco más de 30 años, era de constitución mediana y cabello largo, negro y rizado.
El segundo sospechoso era un hombre hispano, posiblemente de unos 20 años, de constitución delgada y barba pequeña.
El tercer sospechoso fue descrito como un hombre hispano de unos 20 años, de constitución delgada, barba estilo “barbilla” y bigote.
Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía del Condado de Cobb al 770-499-3956.
Consejos de la Policía de Cobb ante una situación así:
“Nosotros en la policía del condado de Cook siempre recomendamos que si usted no conoce a las personas que están tocando su puerta, por favor pregunte cuál es el propósito por la cual ellos están ahí, que es lo que ellos quieren y quienes son”, dijo el portavoz de la Policía de Cobb.
‘Si no los conoce o tiene miedo, piensa que algo puede pasar por favor, llámenos a nosotros al 9111 oficial viene y les pregunte’, agregó el portavoz de la Policía de Cobb.



















