null: nullpx
Georgia

"Estaba nervioso": Acusan a hispano de Georgia de robar en negocio en que trabajaba

David Emmanuel García permanecía recluido este martes en la cárcel del condado de Bibb. Fue acusado de robo y de poseer una sustancia controlada.
27 Ago 2019 – 2:04 PM EDT

MACON, Georgia. Un hombre de ascendencia hispana fue arrestado por presuntamente robar dinero de la caja fuerte de la empresa en la que trabajaba y mentir para encubrir el delito.

David Emmanuel García, de 36 años, permanecía recluido en prisión este martes con una fianza de 12,500 dólares luego de ser puesto bajo custodia el pasado 20 de agosto, de acuerdo a registros de la cárcel del condado de Bibb.

De acuerdo con las autoridades, agentes del Alguacil respondieron a un reporte de robo en Honey Baked Ham, ubicado en el 4525 de Forsyth Road, en Macon. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con García, quien dijo que el sistema de cámaras de vigilancia había sido deshabilitado y que faltaba dinero de la caja fuerte.

Los agentes notaron que el hombre "estaba actuando nervioso" y no encontraron evidencia de una entrada forzada al negocio o en la caja fuerte, reportó la Oficina del Sheriff.


García fue arrestado y los investigadores aseguran que fue él quien robó el negocio y que trató de encubrir el delito al reportarlo. Cuando fue registrado, también se le encontró una sustancia que parecía ser metanfetamina.

El sospechoso fue acusado de robo y de posesión de una sustancia controlada.

Información del caso se puede reportar al 478-751-7500 y al 1-877-682-7463.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:


EN FOTOS: Incautan 35 millones de dólares en droga en el área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaCrímenes

Más contenido de tu interés