null: nullpx
Coronavirus

¿Estás buscando trabajo?, empresas de Atlanta están contratando personal

En medio de la crisis generada por el coronavirus docenas de empresas han aumentado la capacidad laboral por lo que están contratando personal. Algunas de las empresas que están contratando personal son Pepsi, Papa Johns, Publix, Walmart, Aldi entre otros.
25 Mar 2020 – 04:29 PM EDT

ATLANTA, Georgia. La pandemia del coronavirus ha generado que cientos de empresas cierren sus puerta lo que ha generado gran cantidad de personas desempleadas, sin embargo, algunas compañías catalogadas de esenciales está contratando personal.

Aquí hay una lista de algunas compañías que están contratando en este momento en el área de Atlanta.

Bebidas PepsiCo: los candidatos interesados deben hacer clic aquí para postularse.

Ingles Markets: Las posiciones están abiertas de inmediato. Solicite en línea o visite la sede más cercana para entrevistas en el lugar entre las 2 y las 4 pm los martes y jueves.

Papa Johns: La compañía está contratando hasta 20,000 nuevos miembros del equipo. Los solicitantes pueden esperar tener una entrevista y potencialmente comenzar el mismo día. Haga clic aquí para aplicar o envíe un mensaje de texto JOBS al 47272.

Publix: Publix está buscando contratar a miles de asociados para fines de marzo para ocupar puestos en sus tiendas y centros de distribución. Las personas interesadas pueden hacer clic aquí para completar una solicitud.

Bellhops: este servicio en línea para mudanzas actualmente está contratando a miles de contratistas para ayudar a satisfacer las necesidades de los estadounidenses que necesitan servicios de mudanza. Los interesados en proporcionar servicios de mudanza o conducción en la plataforma Bellhops pueden presentar su solicitud aquí .

Walmart: Walmart está contratando a 150,000 nuevos asociados hasta fines de mayo, incluidos más de 5,600 asociados en todo Georgia para trabajar en sus tiendas, clubes, centros de distribución y centros de distribución. Haga clic aquí para aplicar.

Sprouts: Sprouts está buscando ocupar más de 110 puestos en sus tiendas de Atlanta. Solicite ya sea en línea o enviando un mensaje de texto con la palabra "carreras" al 480-800-8056.

Aldi: la cadena de supermercados está buscando trabajadores temporales. Haga click aquí para aplicar.

Costco: Costco está contratando para varios puestos. Para aplicar, haga click aquí .

Amazon : Amazon está abriendo 100,000 nuevos puestos a tiempo completo y parcial en los EE. UU. En sus centros de distribución y red de entrega. Haga click aquí para aplicar.

Kroger: Kroger también está contratando personal, puede hacer click aquí para aplicar.

TE PUEDE INTERESAR


RELACIONADOS:CoronavirusNoticiasGeorgiaAtlantaEmpleo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.