null: nullpx
Coronavirus

Escuelas del condado de Fulton permanecerán cerradas este miércoles

Las autoridades escolares informaron que se extenderá el cierre de las escuela del condado de Fulton hasta este miércoles y reabrirán el próximo jueves a excepción Bear Creek Middle School y Wooldand Middle School.
11 Mar 2020 – 08:25 PM EDT

CONDADO DE FULTON, Georgia. Funcionarios de las Escuelas del Condado de Fulton anunciaron que las clases seguirán suspendidas este miércoles tras el cierre de las escuelas después de que las autoridades escolares confirmaron que uno de los empleados resultara positivo con coronavirus.

Los estudiantes y los maestros regresarán a la escuela el jueves 12 de marzo, con la excepción de Bear Creek Middle School y Wooldand Middle School.

La Escuela Intermedia Bear Creek estará cerrada para los estudiantes y el personal hasta el viernes 20 de marzo, y la escuela reabrirá el lunes 23 de marzo.

La Escuela Intermedia Woodland estará cerrada para los estudiantes y el personal hasta el martes 17 de marzo, y la escuela reabrirá el miércoles, 18 de marzo.

Todos los empleados de la oficina central y empleados de la escuela, con la excepción de las Escuelas Intermedias Bear Creek y Woodland, que trabajan entre 210 y 235 días, se reportarán a sus ubicaciones como siempre el miércoles 11 de marzo.

"Mientras el sistema escolar está cerrado durante este período, las cuadrillas están limpiando y desinfectando cada escuela y edificio administrativo en las Escuelas del Condado de Fulton", dijeron voceros del Distrito Escolar de Fulton.

"Todas las superficies duras que se tocan con frecuencia se limpian con un desinfectante de grado hospitalario que está comprobado que mata las bacterias y los virus. Los autobuses escolares también se limpian y desinfectan y los conductores usarán toallitas especializadas para desinfectar los asientos después de completar cada mañana y carrera de la tarde” puntualizaron.

TE PUEDE INTERESAR


Así opera la banda de criminales sudamericanos que estaría detrás de millonario robo a joyería de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaAtlantaNoticias

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.