null: nullpx
Crímenes

Tiroteo en gasolinera de Gwinnett deja a un joven muerto

La víctima, identificada como Jamun El Winslow, de 20 años, estaba dentro de un auto a poca distancia de la estación de servicio.
6 Feb 2020 – 02:03 PM EST

Encuentran muerto a joven que fue herido de bala en gasolinera de Gwinnett

Loading
Cargando galería

DULUTH, Georgia. Un joven que fue herido de bala en una gasolinera la noche de este miércoles fue encontrado muerto dentro de un vehículo a poca distancia del establecimiento.

El incidente se reportó alrededor de las 10 pm en la estación de servicio Shell ubicada sobre el 1515 de Pleasant Hill Road, a las afueras de Duluth, dijo en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.


Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia en la que se indicaba que una persona había recibido un disparo. Cuando llegaron los agentes no encontraron a la persona herida en el lugar.

Al revisar la zona, la víctima fue encontrada muerta al interior de un auto frente a un complejo de apartamentos cercano. El vehículo estaba en medio de la calle detenido, probablemente luego de haber estado involucrado en un accidente, dijo la Policía.

El conductor, identificado como Jamun El Winslow, de 20 años y residente de Lawrenceville, fue encontrado muerto al interior.

De momento se desconoce el móvil del crimen o una descripción de posibles sospechosos.

TE PUEDE INTERESAR:


Fuego y destrucción: así fue el accidente mortal que cerró por horas una carretera de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.