null: nullpx
Crímenes

Encuentran muerta en Georgia a mujer desaparecida en Florida junto a sus cuatro hijos

Las autoridades reportaron que el cadáver de Casei Jones fue descubierto en el condado de Brantley, en el límite entre ambos estados. Los menores siguen desaparecidos y el esposo de la víctima tiene una orden de captura por homicidio en segundo grado.
16 Sep 2019 – 12:06 PM EDT

CONDADO DE BRANTLEY, GA. Las autoridades en Florida confirmaron que una mujer que había sido reportada como desaparecida junto a sus cuatro hijos fue encontrada sin vida en Georgia.

Casei Jones, de 32 años, fue hallada este domingo en el condado de Brantley, en el límite entre ambos estados, reportó en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Marion.

Jones fue reportada como desaparecida el sábado, luego de que familiares dijeran que tenían seis semanas de no saber nada de ella. Vivía en Ocala, Florida.

Los cuatro hijos de la mujer, quienes también fueron reportados como extraviados, aún no aparecen, indicó la oficina del Sheriff.

Los menores fueron identificados como Cameron Bowers, de 10 años; Preston Bowers, de 6 años; Mercalli Jones, de 2 años y Aiyana Jones, de 1 año.

El esposo de la víctima, Michael Waye Jones, de 38 años, fue localizado en Georgia y está siendo interrogado sobre el caso. Las autoridades han obtenido una orden de arresto en su contra por homicidio en segundo grado, indicó la Oficina.

De momento no hay más detalles sobre el paradero de los menores o las condiciones en torno a la muerte de la mujer.

La Oficina del Alguacil indicó que información sobre el caso se puede reportar al 352-732-9111.

En fotos: Así fue el caso de la madre hispana que asesinó a su familia a puñaladas en Georgia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CrímenesGeorgia

Más contenido de tu interés