null: nullpx
Crímenes

Encuentran a tres personas muertas en casa del condado de Cobb

La policía dijo que los fallecidos presentaban heridas que parecían de bala. Dos de las víctimas mortales vivían en la vivienda.
22 Ago 2019 – 11:05 AM EDT

CONDADO DE COBB, Georgia. Tres personas fueron encontradas muertas este miércoles por la tarde al interior de una vivienda.

La policía dijo que los fallecidos, dos mujeres adultas y un hombre, murieron de disparos, reportó CBS 46, socio editorial de Noticias 34 Atlanta.

Una petición adicional de información enviada a la Policía del condado de Cobb no había sido respondida al cierre de este artículo.

Según las autoridades, al menos dos de las víctimas vivían en la casa, ubicada en Vinings Parc East, sobre Stillhouse Lane.

El hallazgo tuvo lugar cuando la policía llegó a revisar el estado de las residentes, a petición de un ser querido, informó la estación.

La investigación continúa abierta.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Tiroteo en universidad de Atlanta deja cuatro estudiantes heridas

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés