null: nullpx
Noticias

El ‘Tri’ ganó en la cancha y los negocios mexicanos triunfaron en Atlanta

El juego entre México y Venezuela en Atlanta sirvió también para impulsar el comercio formal e informal de la ciudad. Empresarios dijeron que vieron incrementar sus ventas en artículos deportivos y en el sector de alimentos.
6 Jun 2019 – 10:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NORCROSS, Georgia. El juego amistoso entre México y Venezuela que tuvo lugar este martes sirvió para impulsar las ventas en el sector formal e informal, dijeron empresarios consultados por Noticias 34 Atlanta este martes.

Horas antes del partido, el cual terminó con una victoria de 3 a 1 a favor del 'Tri', decenas de personas se acercaron a tiendas deportivas para comprar camisetas y artículos alusivos a las selecciones.

"Definitivamente el mercado mexicano es uno de los más grandes aquí en Georgia", dijo Gabriel Cueva, un empresario ecuatoriano. "Ha aportado económicamente, ya sea desde los hoteles, porque (las personas) vienen desde varios estados. A parte de eso, los restaurantes y los pequeños negocios ha incrementado la economía".

Empresarios consultados por Noticias 34 Atlanta dijeron que sus ventas a raíz del juego habían incrementado en más de un 50 por ciento.

El juego del martes servía de preparación para ambos combinados nacionales, quienes se preparan para encarar, en el caso de México, la Copa Oro y, Venezuela, la Copa América, este verano.

Se estima que al Mercedes-Benz Stadium llegaron más de 51,000 personas para presenciar el partido.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Noticias

Más contenido de tu interés