null: nullpx
vacuna covid-19 atlanta

El estadio Mercedes Benz se convierte en un centro de vacunación masiva contra el coronavirus en Georgia

El estado Mercedes Benz, casa de los Atlanta Falcons y Atlanta United será un megacentro de vacunación en Georgia. Se extenderá hasta marzo con la posibilidad de ampliarse según sea necesario.
14 Ene 2021 – 10:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- El estadio Mercedes Benz anunció una nueva asociación con el condado de Fulton para servir como centro de distribución de la vacuna contra el coronavirus.

Las autoridades dicen que la casa de los Atlanta Falcons y Atlanta United será centro de distribución de la vacuna hasta marzo, sin embargo aseguraron que de ser necesario se extendería por mucho más tiempo.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con la Junta de Salud del Condado de Fulton para ofrecer el estadio Mercedes-Benz para albergar la distribución de vacunas", dijo el director ejecutivo de AMB Sports and Entertainment, Steve Cannon.

"Este es un momento para que nuestras comunidades se unan y hagan lo que es correcto para nuestros ciudadanos. El estadio Mercedes-Benz ofrece la oportunidad de distanciarse socialmente mientras presta servicios a un gran número de personas a la vez. Nos sentimos honrados de ser parte de esta solución y hazlo el mayor tiempo posible para servir a nuestra comunidad“.


El grupo incluído en la Fase 1+ son los trabajadores de la salud y aquellos que viven o trabajan en un hogar de ancianos o un centro de atención a largo plazo son elegibles para recibir vacunas en la primera fase de distribución, así como las personas de 65 años o más.

Loading
Cargando galería

A partir de esta semana, el estado amplió la elegibilidad para incluir a los socorristas y a las personas de 65 años o más. Los funcionarios del condado de Fulton dicen que estaban "llenos de alegría" por la asociación con el estadio.

"Las asociaciones son esenciales para la salud pública. Estos tipos de colaboraciones dan como resultado resultados de salud positivos ya que garantizan la calidad y accesibilidad de los servicios de salud a nuestra comunidad", dijo Lynn Paxton, directora de salud del distrito de la Junta de Salud del Condado de Fulton.

Los residentes del condado de Fulton pueden obtener más información sobre la distribución de la vacuna COVID-19 en el sitio web del condado o llamar a la línea directa de COVID-19 de 8:00 am a 5:30 pm

La vacuna solo está disponible para quienes califiquen y se hará con previa cita.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Los cuidados que debes tener en cuenta si tienes coronavirus y te estás mejorando desde casa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés