ATLANTA, Georgia.- El Departamento de Servicios para Conductores de Georgia (DDS) no tendrá servicio de atención al público desde el jueves 14 hasta el 18 de enero, para implementar la nueva tecnología, todas las ubicaciones de DDS, los servicios en línea basados en la web y la aplicación móvil, DDS 2 GO, tampoco estarán disponibles, según un comunicado de prensa.
Conductores de Georgia no podrán tramitar licencias por cuatro días tras el cierre de las oficinas
Las oficinas del Departamento de Servicios para Conductores de Georgia (DDS) cerrará sus puertas por lo menos tres días para actualizar el sistema que permitirá la implementación de nueva tecnología.

El DDS recordó a los conductores que pueden renovar una licencia o tarjeta de identificación hasta 150 días antes de su fecha de vencimiento.
“Esta es una actualización tecnológica importante y emocionante para el estado de Georgia. Proporcionará mejoras en el servicio al cliente y mayores protecciones para la información personal. Los clientes deben esperar transacciones de clientes aún más rápidas cuando visitan las ubicaciones de DDS una vez que se completa la actualización. La tecnología del siglo XXI proporcionará actualizaciones de seguridad sólidas para el sistema de acreditación de Georgia ”, dijo el comisionado del DDS, Spencer R. Moore.
Los centros estarán cerrados el lunes 18 de enero en observancia del Día de Martin Luther King.
El martes 19 de enero, los servicios en línea de DDS estarán disponibles y los centros volverán a abrir para recibir servicio.
Tenga en cuenta que a los clientes que intenten utilizar los servicios en línea de DDS se les pedirá que restablezcan su cuenta en línea existente por motivos de seguridad.
Además, se les pide a los clientes que recuerden que después de cualquier cierre programado, puede haber tiempos de espera más largos de lo normal cuando visiten en persona inicialmente.
El DDS pide paciencia mientras los miembros del equipo se adaptan al nuevo sistema.
El Departamento de Servicios para Conductores de Georgia ha estado planificando la transición a DRIVES - Driver Record y Integrated Vehicle Enterprise System - desde 2017.
Es una asociación con el Departamento de Ingresos de GA para crear una solución empresarial centrada en el cliente para respaldar la función de vehículos motorizados de cada agencia. Para DDS, reemplazará el sistema utilizado para procesar licencias con una interfaz más moderna con mejoras adicionales.



























