JASPER, Georgia.- Un hombre del norte de Georgia enfrenta varios delitos graves entre ellos crueldad infantil después de que las autoridades dijeron que hirió de gravedad a su hijo de 8 semanas de nacido.
“El bebé de 2 meses está luchando por su vida”: detienen al padre y lo acusan de crueldad infantil
Scott W. Waters, de 20 años, fue arrestado y acusado de dos cargos de crueldad infantil y cinco cargos de agresión agravada luego que su hijo fuera llevado al hospital con heridas graves, según informó el GBI.

Scott W. Waters, de 20 años, fue arrestado el jueves, según informó el Buró de Investigaciones de Georgia.
El bebé, que no ha sido identificado, fue trasladado en avión a Children's Healthcare of Atlanta en Scottish Rite la semana pasada y "todavía está luchando por la vida", según la Oficina del Alguacil del condado de Pickens (PSO).
Notas Relacionadas
Una "infestación severa de piojos" pudo provocar la muerte de una niña de 12 años
Se han publicado pocos detalles sobre el caso, pero Waters está acusado de dos cargos de crueldad infantil y cinco cargos de agresión agravada, según muestran los registros de la cárcel del condado de Pickens. El hombre permanece detenido sin derecho a fianza.
"Los agentes de los detectives de GBI y PSO pudieron realizar rápidamente un arresto en este caso tan difícil", dijo la oficina del alguacil el viernes en una publicación de Facebook.
La investigación sobre Waters comenzó el 1 de octubre después de que su hijo fuera llevado al hospital con heridas graves, dijo el GBI.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con el bebé que todavía está luchando por la vida en este momento".









