CONDADO DE FORSYTH, Georgia. - Dos hombres murieron el fin de semana por presunto envenenamiento con monóxido de carbono mientras estaban anclados en un bote en el lago Lanier.
Dos hermanos mueren en un bote en el lago Lanier
Scott Landeck, de 22 años, y Brian Landeck, de 31, fueron hallados muertos el fin de semana dentro de un bote en el lago Lanier. Las autoridades presumen que pudieron haber muerto por envenenamiento con monóxido de carbono.
En el lugar encontraron sin vida a los hermanos Scott Landeck, de 22 años, y Brian Landeck, de 31años.
Las autoridades creen que un generador de electricidad pudo haber ocasionado la muerte de los dos hermanos y dejó gravemente a un tercer sujeto.
La Oficina del Sheriff del condado de Forsyth dijo que los agentes respondieron alrededor de las 11:00 de la mañana en el parque Mary Alice, en el lago Lanier.
Los hombres fueron encontrados inconscientes el sábado por la mañana dentro del bote.

Ahora se cree que la exposición al monóxido de carbono producido por el generador de electricidad pudo haber ocasionado el incidente mortal.
"Aunque estaba en un área que no estaba cerrada, la ubicación del generador no permitió que el monóxido saliera del bote, en cambio, llenó la cabaña donde dormían los hombres”, dijo la oficina del alguacil.
La oficina del alguacil concluyó su actualización instando al público a tener cuidado al usar generadores y asegurarse de que el posicionamiento permita que el escape se disipe de los ocupantes.
















