null: nullpx
Coronavirus

Distrito Escolar de Gwinnett ofrece un incentivo de vacunas de $ 500 para empleados

Las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett están ofreciendo un incentivo único de $ 500 a los miembros del personal elegibles que se vacunen por completo contra el covid-19.
8 Sep 2021 – 11:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Autoridades escolares de las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett están ofreciendo un incentivo único de $ 500 a todo el personal administrativo, docentes y mantenimiento que son elegibles que se vacunen por completo contra el covid-19.

Los empleados que fueron vacunados a principios de este año también son elegibles para los pagos, según un comunicado de prensa del distrito escolar.

El incentivo está disponible para todos los empleados de tiempo completo con beneficios, así como para el personal contratado de la cafetería y los patólogos del habla y el lenguaje.

Los jubilados que trabajen a tiempo parcial para el distrito escolar recibirán el 49% del incentivo para reflejar las horas que trabajan. Los maestros suplentes son elegibles si trabajan un mínimo de 45 días este año escolar.

El distrito escolar también se está asociando con el departamento de salud para albergar clínicas de vacunación semanales .

“Dado que estamos en el tercer año escolar afectado por la pandemia, ahora, más que nunca, es importante que nuestros niños estén en la escuela y aprendan en persona”, dijo el superintendente Calvin J. Watts en el comunicado de prensa.

"Una forma de asegurarnos de ello es a través de los esfuerzos de vacunación”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés