null: nullpx
Georgia

Distrito Escolar del condado de Cobb anuncia los planes para reiniciar las clases

Entre los planes incluye clases presenciales y a distancia. Las autoridades escolares informaron que los padres tendrán la decisión de cuál será la mejor opción para sus hijos.
25 Jun 2020 – 02:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO COBB, Georgia. Este jueves, autoridades del Distrito Escolar de Cobb, anunciaron los planes para reiniciar las clases este otoño.

El superintendente Chris Ragsdale dijo que los padres tendrán la opción de elegir entre un aula tradicional o un aula de aprendizaje remoto.

“El nuevo formato representa la mejor solución que equilibra nuestras dos prioridades más importantes: la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y el personal y la flexibilidad para cada estudiante y familia”.


Entre el 2 y el 10 de julio, los padres deberán iniciar sesión en sus cuentas escolares a través de ParentVue para elegir la opción que mejor se adecúe a sus prioridades.

Además informaron que el primer día de clases está programado para el 3 de agosto.

Los padres que ya tienen un estudiante matriculado en el Distrito pero que no tienen una cuenta activa ParentVUE , deberán comunicarse con la escuela de su estudiante para la activación.

"Si elige el aprendizaje remoto, se le pedirá que certifique que tiene acceso a un dispositivo, internet y que está comprometido con el entorno de aprendizaje remoto durante el semestre. Si el padre de familia elige el aprendizaje presencial, también se le preguntará si tiene la intención de que su(s) hijo(s) viajen en el autobús”.


Además informaron que "continuaremos trabajando incansablemente para garantizar un ambiente seguro y saludable para nuestro personal y nuestros estudiantes".


  • Se aplicará el distanciamiento social siempre que sea posible.
  • Se proporcionará desinfectante de manos en múltiples ubicaciones en todas las escuelas.
  • Se recomiendan máscaras en los autobuses y en los edificios escolares.
  • Se seguirán protocolos de limpieza diarios y rigurosos.
  • Se seguirán sirviendo comidas nutritivas a diario.

Las Escuelas Públicas de Atlanta también anunciaron recientemente los planes de reinicio de clases para el año escolar 2020-2021.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaCoronavirusNoticias

Más contenido de tu interés