FORSYTH, Georgia.- Un hombre presuntamente integrante de una organización delictiva que opera en el condado de Gwinnett, fue arrestado luego de protagonizar una persecución en el condado de Forsyth.
Detienen a presunto integrante del grupo delictivo "Yellow Crowbar Crew" que opera en el condado de Gwinnett
Demarcus Walker fue arrestado después de una persecución policial en la Interestatal 400 en dirección norte cerca de McFarland Parkway. Walker está vinculado a la banda Yellow Crowbar Crew que opera en el condado de Gwinnett, según las autoridades.
Demarcus Walker, de Ellenwood, fue arrestado después de que los oficiales recibieron la noticia de que un Chrysler 300 conducía de manera errática por la Ga. 400 en dirección norte cerca de McFarland Parkway, según informó la Oficina del alguacil del condado de Forsyth (FCSO).
Un oficial de la unidad de reducción de delitos de la FCSO encontró el vehículo y notó que la etiqueta estaba cubierta, y cuando intentó detener el auto "el vehículo huyó a gran velocidad hacia el este en McFarland Parkway" antes de estrellarse contra un terraplén en la intersección de las carreteras McFarland y McGinnis Ferry.
Después del accidente, "los ocupantes del vehículo, tres hombres negros vestidos con ropa negra, huyeron a pie".
Walker, que conducía, fue arrestado y acusado de un delito grave de fuga, ocultación de una etiqueta vehicular, infracción de la luz roja y obstrucción. También tenía una orden judicial del condado de Carrol.
Durante la inspección, los oficiales encontraron varias palancas amarillas, un mazo, guantes y otras herramientas.
"Esta evidencia sugiere que este vehículo está vinculado a una serie de robos por parte de un grupo conocido como Yellow Crowbar Crew, que opera en el condado de Gwinnett", en el documento, los oficiales aseguran que "¡sin duda nuestros agentes frustraron un robo!".
















