CONDADO DE COLUMBIA, Georgia.- Una conductora de autobús escolar del condado de Columbia fue arrestada el jueves y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol después de dejar a los estudiantes, dijeron las autoridades.
Detienen a conductora por manejar ebria el autobús escolar, según las autoridades
Jessica Avrett fue arrestada y acusada por conducir bajo los efectos del alcohol mientras manejaba un autobús escolar en la escuela primaria Baker Place, en el condado de Columbia.

Jessica Avrett fue acusada de DUI tras hallarle signos de estar bajo la influencia del alcohol, dijo la Oficina del Alguacil del condado de Columbia.
Los oficiales de seguridad recibieron una llamada alrededor de las 4:17 de la tarde del jueves sobre una conductora ebria en la escuela primaria Baker Place.
Un administrador de la escuela y un funcionario de la Junta de Educación estaban con Avrett cuando llegaron los oficiales.
Las evaluaciones fueron realizadas por la oficina del alguacil y se encontró que estaba bajo los efectos del alcohol.

Durante la investigación, los agentes determinaron que ella ya había dejado a los estudiantes de la escuela secundaria Harlem alrededor de las 2:15 pm.
Los agentes localizaron dos envases abiertos de alcohol en el autobús.
En un comunicado, la superintendente de las escuelas del condado de Columbia, Sandra Carraway, dijo que están agradecidos de que las acciones de Avrett no hayan dañado a nadie.
“Desafortunadamente, ayer, 1 de octubre, ocurrió un incidente entre las rutas de autobús que resultó en que esta conductora fuera acusada y, por lo tanto, relevada de sus deberes, estamos agradecidos de que nadie haya resultado dañado por las acciones de este conductor".
Avrett fue despedida del cargo tras el incidente.




