La Patrulla de Caminos de Georgia (GSP) informó este miércoles que despidió a 30 integrantes de una promoción de oficiales quienes admitieron que hicieron trampa a la hora de realizar una prueba en línea.
Por tramposos: despiden a toda una promoción de patrulleros estatales recién graduados
Los afectados son parte de la promoción 106 de la Patrulla de Caminos en Georgia, que se graduó en agosto de 2019. Según las autoridades, los involucrados cometieron una serie de irregularidades para obtener certificaciones como operadores de una pistola para medir la velocidad.

Los agentes se habían graduado en agosto del año pasado y fueron sancionados luego de una investigación que comenzó en octubre y terminó este mes, en la que se comprobaron varias irregularidades, dijo en conferencia de prensa el comisionado de GSP Mark W. McDonough.
De acuerdo con las autoridades, los entonces cadetes hicieron trampa en un examen para obtener certificaciones como operadores de una pistola para medir la velocidad.
Entre los señalamientos destaca que uno de los acusados ayudó a los demás a pasar la prueba y que un instructor dio un examen de reposición a dos que lo habían fallado, quienes se lo llevaron a casa y lo trajeron resuelto al día siguiente.
Notas Relacionadas
Hispano que dejó morir a niños en incendio provocado por drogas pasará 30 años en prisión
McDonough dijo que todos los agentes involucrados admitieron haber hecho trampa.
"Esto tiene que ver con nuestros valores fundamentales y es algo difícil de aceptar", dijo en la conferencia McDonough.
Los despidos se hicieron efectivos este miércoles.
TE PUEDE INTERESAR:































