null: nullpx
Crímenes

Denunció la muerte de su novio, organizó su funeral y ahora ha sido arrestada por el crimen

Yainerys Gil se encuentra entre las tres personas detenidas por el asesinato de George Anthony Vela, de 24 años, quien murió baleado cuando presuntamente intentaba recobrar objetos que habían sido robados de su casa. Gil es la madre de los dos hijos de la víctima.
15 Ago 2019 – 11:57 AM EDT

MABLETON, Georgia. La novia de un padre hispano que fue asesinado en julio pasado está entre los sospechosos por el crimen que han sido arrestados, informaron las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Christopher Gutiérrez, de 19 años; Zackary Franks, de 19 años y Yainerys Gil, de 23 años. Todos han sido acusados de agresión agravada, intento de homicidio y homicidio criminal, informó este miércoles el Departamento de Policía del condado de Cobb.

Los detenidos habrían estado implicados en el asesinto de George Anthony Vela, de 24 años, quien fue baleado mortalmente frente a su vivienda ubicada en el 612 de Hickory Trail, en Mableton, en la madrugada del pasado 22 de julio.

Gil era la novia de Vela, madre de sus dos hijos y, según publicaciones en redes sociales, había ayudado a organizar el funeral. La mujer también habló a medios locales y exigió justicia tras el asesinato del joven, que fue ultimado cuando regresaba del cine junto a su hija de 6 años de edad.

Las autoridades dijeron en su momento que Vela murió baleado luego de que presuntamente intentara recobrar objetos que habían sido robados de su casa.

El reporte policial del incidente, al que tuvo acceso Noticias 34 Atlanta, indica que los investigadores sospechaban desde el principio de que había "foul play" (mano criminal) tras el ataque armado.

A la fecha, las autoridades no han dicho cómo es que Gil pasó de ser testigo a sospechosa, o cuál es la relación que tendría con los otros detenidos.

La investigación continúa abierta.

Confirman tres arrestos por asesinato de padre hispano de Georgia, incluida su novia

Loading
Cargando galería

Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés