ATLANTA, Georgia. La aerolínea con sede en Atlanta informó que un gran número de sus empleados han dado positivo con el nuevo coronavirus.
Delta Airlines: 10 trabajadores han muerto por coronavirus y otros 500 han dado positivo
La aerolínea informó que al menos 10 empleados han fallecidos como consecuencia del coronavirus y que aproximadamente otros 500 trabajadores han dado positivo con COVID-19.
Delta Air Lines ha confirmado numerosos casos de COVID-19 entre trabajadores y al menos 10 de ellos han muerto como consecuencia del virus.
La compañía está practicando pruebas de diagnostico de coronavirus a los 86,000 empleados.
La noticia también llega cuando varias aerolíneas anuncian reglas más estrictas con respecto a los pasajeros y el coronavirus.
Airlines for America , de la cual Delta forma parte, dijo que los pasajeros que no usan cubiertas faciales les podrían cancelar sus vuelos.
Un portavoz de Delta Air Lines reconoció que la compañía, como otras, está adoptando una postura estricta sobre la seguridad de la salud.
“Usar una máscara es uno de los muchos pasos importantes que Delta ha implementado para mantener a los clientes y empleados a salvo mientras vuelan. En el futuro, continuaremos garantizando que los clientes conozcan, reconozcan y cumplan con el requisito de usar una máscara durante el embarque y durante todo el vuelo".
El portavoz dijo que usar una máscara durante el embarque y todo el vuelo es otra forma en que los clientes deben seguir las instrucciones de los miembros de la tripulación.
"Al igual que con muchas acciones de seguridad, el incumplimiento de las instrucciones de un agente o miembro de la tripulación podría resultar en la denegación de embarque o la revocación de futuros privilegios de vuelo".
Delta también planea aumentar los canales de información para comunicar estas consecuencias según lo recomendado por Airlines of America.
Con varios casos entre el personal, la compañía se une a gran parte de la industria de viajes para tratar de equilibrar la recuperación financiera con la seguridad de los empleados y pasajeros.
La industria de los viajes ha sido una de las más afectadas por el virus, ya que las personas pasaron de planificar viajes a refugiarse en todo el mundo.
La Asociación de Viajes de EE. UU. dijo que se prevé que el gasto total en los EE. UU. disminuirá un 45 por ciento para fin de año.
En cuanto al gasto entrante internacional, se espera que caiga un 75 por ciento .























