null: nullpx
Noticias

Ni dulces ni travesuras: Alguacil declara la guerra a delincuentes sexuales en Halloween

El Sheriff dijo que este jueves su Oficina debatirá en una corte federal el caso y que, independientemente del fallo, él hará lo que pueda para "proteger a los niños de esta comunidad".
21 Oct 2019 – 4:54 PM EDT

CONDADO DE BUTTS, Georgia. Un grupo de criminales sexuales registrados ha demandado a un alguacil del estado luego de que su oficina colocara letreros en sus domicilios, en los cuales se advertía a niños que no pidieran dulces en esas viviendas durante Halloween del año pasado.

"Los abogados de varios delincuentes sexuales han presentado una demanda contra my personal y contra mí", informó en un comunicado publicado este lunes en redes sociales el sheriff del condado de Butts, Gary Long.

Según el funcionario, su Oficina tomó la determinación el año pasado, luego de que la Cámara de Comercio local cancelara un evento comunitario por la festividad y se incrementara la cantidad de niños que salieron a pedir dulces de puerta en puerta.


En el condado de Butts, localizado unas 52 millas al sureste de Atlanta, viven al menos 56 delincuentes sexuales registrados, de acuerdo a la base de datos estatal consultada este lunes por Noticias 34. Uno de ellos es incluso considerado un "depredador sexual".

Long indicó que los demandantes quieren evitar que la Oficina coloque de este año y que el jueves se realizara una audiencia sobre el caso en una corte federal.

"Independientemente del fallo del juez este jueves, HARÉ todo lo que pueda basado en la ley para proteger a los niños de esta comunidad", indicó el Alguacil.

Según Long, su Oficina solo cumple con la ley de Georgia al colocar los letreros, los cuales sirven para proteger a los niños de los delincuentes sexuales.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: más de 20 espectaculares tipos de calabazas para tus decoraciones de Halloween

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Noticias

Más contenido de tu interés